sábado, 3 de diciembre de 2016

Bienvenidos a mi blog











¡Hola lectores! Es un placer daros la bienvenida a Hombre Literario, mi blog sobre lecturas y, porque no, sobre mi vida. No soy reseñaré los libros que me iré leyendo, también recomendaré libro, haré listas sobre temáticas, consejos literarios...en resumidas cuentas cualquiera de las cosas que hace cualquier blogger literario.

Yo me llamo Raúl, tengo 20 años y a lo largo de mi vida he creado muchos blogs que he ido abandonando porque no conseguía miles de seguidores al mes de comenzar, por ello quiero como reto llevar este blog como algo personal, dedicado a mi sin importar demasiado el número de seguidores. Sé que será difícil no abandonarlo, pero intentaré mantenerlo.

Mis géneros literarios favoritos (por lo tanto, lo que encontrarás en este blog) son narrativa realista, humor y juvenil. Por supuesto no me cierro solamente a esos géneros. Para mí lo más importante de un libro es que me transmita un mensaje o me haga sentir algo, ya sea diversión, enfado o tristeza. Se sabe que es un buen libro cuando te hace sufrir, reír o llorar.

Y bueno ya no sé qué más contaros, me iréis conociendo a lo largo de mis redes y post. Un placer teneros en mi blog. ¡Nos leemos pronto!

1 comentario: